En el inicio de la Cuaresma, Aguascalientes recibió un elenco espeluznante con un título que, por su película de suspenso y con una trama intensa, paralizo Aguascalientes y su teatro.

En noviembre del 2018, Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo conquistaron el escenario del Teatro Ignacio López Tarso con la función de estreno de esta obra basada en la película homónima protagonizada por Glen Close y Michael Douglas en 1988.

Produce Jorge Ortíz de Pinedo y dirije Antonio Castro, llevan el thriller del apasionado y trágico encuentro de Alex  y Dan  al teatro en México; donde Itatí Cantoral realiza su primer desnudo con Juan Diego Covarrubias.

Itatí dice que las escenas eran necesarias: “Me costó mucho trabajo, fue mi primer desnudo, pero la historia lo requería, Atracción Fatal necesita este tipo de escenas, además está muy cuidada, no estoy completamente desnuda, la iluminación me cubre y Juan Diego es un gran compañero para realizar este trabajo”, expresó después de la función.

Destacó la escenografía por la alta tecnología. “Esta obra, es un sueño hecho realidad, estoy muy contento de verla materializada, tiene 18 escenarios con 30 escenas, es ver una película en el teatro, lo cual fue muy complicado para el equipo, pero gracias a la nueva tecnología y las pantallas cromáticas se pudo hacer; tenemos un gran elenco, una gran historia que creemos va ser un boom”, comentó el productor Jorge Ortíz.

En Aguascalientes, la aceptación fue complicada y lo vimos en la merma de accesos, mucha gente estaba enfocada en el catolicismo y sus tradiciones, tomar ceniza y guardar ayuno, incluso no ir a espectáculos, desvelarse, etc. Roberto Miguel y José Eduardo, hijos de Itatí, ya vieron la obra, sin embargo, la gente de Aguascalientes no encontró apropiada la fecha para la presentación y prefirió dejarla para una próxima ocasión en que la costumbre no apremiara.

Redacción RA