Se vivió mucho temor respecto a la presentación de Yuri en Cats Aguascalientes, pues está por retirarse a hacer una gira musical  en compañía de las Pandora, y se creía que posiblemente no podría cubrir todas las fechas de la felina puesta en escena, pero se pusieron tan de acuerdo con sus agendas que disfrutaremos a la jarocha en todos sus compromisos y con ambas compañías.

Por primera vez, Yuri aceptó hacer comedia musical en teatro, de mano de Gerardo Quiroz, quien se lució con la producción de tan famosa obra de Broadway.

Dos funciones: 7:300 y 9:30pm el 2 de abril.  En todas las calles de Aguascalientes a través de banners, lonas y espectaculares nos lo habían presumido. En redes, logramos ver varios videos donde Grizabella nos invitaba a adquirir uno de los costosos boletos y disfrutar de esta melodiosa, épica y muy reconocida historia de gatos.

Ambas funciones tuvieron un esperado y merecido éxito, pues la presentación desquitaba pesos y centavos del costo del boleto. Aguascalientes comienza a tener un gran reconocimiento por su audacia para consumir buenos espectáculos y éste dejó a todos boquiabiertos, los asistentes cantaron, disfrutaron o, en el caso de los primerizos, se aprendieron las canciones tan famosas de este musical que ha recorrido el mundo.

La calidad de actores es indudable, pero los más aplaudidos fueron, sin duda, Yuri y Juan Carlos Casasola. Al público no importó la escasa presencia de la famosa actriz y cantante en el escenario, pues, aunque los musicales de Grizabella son pocos, su privilegiada voz llenó el escenario en cada participación, dejando a todos boquiabiertos. No faltó quién comparara la participación de la interprete de “el apagón”. Rocío Banquells y otros tantos están también ansiosos de escuchar ya a la próxima Grizabella, que será interpretada por Amanda Miguel.