Reluciente, vivaz, autentico, grandioso, tal como  era en aquellos deslumbrantes 80´s, llegó Laureano Brizuela a Aguascalientes con motivo de su próxima presentación en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2019 el 3 de mayo, es imperante resaltar la fecha, dado que hubo un movimiento, cambiaron la presentación con Alejandra Guzmán por una cirugía pendiente que le impedirá presentarse, y los grandes de los 80´s pudieron cambiar sus agendas y mover sus visitas al palenque.

Esta semana vimos en diversos medios al querido Laureano platicando amenamente y disfrutando de la tranquilidad de estas calles y, sobre todo, del ferviente amor de sus fans.

En entrevista, nos contó que ya está listo para sorprendernos con su nueva música y le entusiasman mucho sus letras, puesto que, con la cantidad de información que la vida le ha dado, ya está listo para seguir haciendo esa música respetuosa que deja un mensaje y se preocupa por quien disfruta de llevar una filosofía de vida que vaya más allá de lo pasajero, un tema profundo que se pueda memorizar y  contagie una emoción diversa alejada de lo mundano, procreadora de nuevas olas de pensamiento basado en el saber y la constante documentación.

Hablo también un poco sobre su preocupación por los nuevos géneros que nada tienen que ver con México a veces, incluso, con Latinoamérica, y ciertas conductas de las personas que ya no conocen de música, pero sus gustos dependen de una generación, pues no les tocó disfrutar de las piezas realizadas en 70´s y 80´s, donde Los Muñiz hacían de las suyas.

¿Cómo será en el concierto de la feria? El hijo de Marco Antonio Muñiz será el encargado de abrir y presentar tan disfrutable presentación, donde gustaremos de un cúmulo de talentos difícilmente reunido. Lucia Méndez, Rocío Banquells, María del Sol y Laureano “los grandes de los 80´s”, anunciados en la presentación del cartel para el 23 de abril,  intercambiaron su fecha con la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, que de nuevo pisa las salas de un hospital, ahora por un problema en la columna que le impedirá moverse por un tiempo dada su rehabilitación.

El 23 de abril podrán disfrutar como siempre a Alejandra Guzmán en concierto, antes de entrar al quirófano.