La actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada según la productora de televisión Carla Estrada, quien lo confirmó, pero subrayó que no hay nada de qué preocuparse, pues sólo se le atiende por un problema en las vías respiratorias.

Comentó que el viernes pasado comió con la sonorense, de quien produce la serie “Silvia Pinal, frente a ti”, y constató que traía una tos espantosa que la aquejaba, pero según supo, se atendió oportunamente y de la forma adecuada, y por eso mismo estaba fuera de peligro.

“La acabo de visitar en el hospital, la vi mejor, chapeadita, saboreando sus galletas con cajeta, platicando con todo mundo. Nada de que alarmarse”, añadió Carla.

La productora de también compartió que, en la mañana, Alejandra Guzmán acudió al hospital a visitar a su mamá, y por la tarde estuvo con ellas Luis Enrique, hermano del cantante.

“Silvia Pinal, frente a ti”, la serie que narra la vida de la actriz sonorense, de 87 años, se transmite de lunes a viernes por el Canal Las Estrellas, y la protagoniza Itatí Cantoral como la Diva del cine nacional en su etapa de madurez.

Redacción RA