Nos guste o no admitirlo, la verdad es que una de nuestras grandes debilidades es el maquillaje, no sólo gastamos grandes cantidades de dinero en bolsas, zapatos, ropa, también ocupamos un aliado que nos ayude a mejorar nuestro look. Todas hemos pasado por lo mismo, entramos a una tienda y mágicamente desapareció nuestra quincena. Pero no te preocupes, nosotros entendemos eso y por ello queremos hablarte de las tendencias en maquillaje.

Todas tenemos un “look de diario”, un estilo que ya dominamos y podemos hacer hasta dormidas, así siempre nos vemos bien y no perdemos mucho tiempo en la mañana cuando estamos corriendo. Pero ¿qué pasa cuando tenemos un evento? Muchas veces nos maquillamos igual en todos, sólo cambiamos un poco los colores… ¡Error! Atrévete a cambiar tu aspecto, te verás espectacular en tu próxima fiesta.

Es momento de innovar, así que utiliza nuevos colores. Una de las tendencias es usar tonos obscuros en los labios, atrás quedaron los nudes, ahora hay que resaltar, puedes escoger entre rojo vino, marrones, rosas o qué tal morado. Sólo no olvides que lo mejor es que sean mate, sí queremos resaltar, pero no con un tono brilloso que sea contraproducente. Ahora, ¿qué pasa con los ojos? No por enfocarnos en los labios debemos olvidarnos de ellos, qué te parece utilizar colores claros y dejar que tus pestañas tomen el protagonismo, no sólo tendrás una mirada cautivadora, también tus ojos se verán más grandes.

Ahora cambiaremos de protagonista, ya que hay una gran variedad de sombras, y las que están en tendencia son con colores fuertes y con brillo. Gracias a esto, lograremos dar luz a nuestra mirada y un toque de enigma. ¿Te animas a probarlo? Estas sombras puedes usarlas en el párpado móvil, inténtalo y ve cómo cambia tu mirada. Nos gusta ser el centro de atención, así que utiliza tus ojos para lograrlo. No olvides que otro gran aliado es el delineador, mezcla estas sombras con “cat aye” y enamórate del resultado. ¡Ah! Y las pestañas, son el marco de tus ojos, intenta con pestañas postizas, tus ojos lucirán aún más.

Y si quieres un look más natural, no te olvides de dos cosas: tus cejas y tus pestañas, son todo lo que necesitas para lograrlo. Ya sea que utilices un labial con un tono obscuro o nude, lo que vas a resaltar es la parte de arriba de tu rostro, haz un buen diseño de tus cejas, utiliza un delineado sencillo o una sombra mate, y la máscaras de pestañas como tu mejor amiga.

Si la verdad es que te gusta el maquillaje, pero no te gusta complicarte las cosas, no te preocupes, Jacky Makeup es tu mejor opción, tiene varios paquetes y te incluyen el diseño de pestañas. Atrévete a resaltar en tu próximo evento.